Cuidado si comprais en www.Precios10.com

Ya hace unos días que no escribo nada y hoy es solo para dar una advertencia a quien se sienta tentado a comprar en Precios10 ya que mi experiencia me hace concluir que se trata de una empresa con prácticas que dejan bastante que desear.

En mi caso, y animado por la compra de un par de portatiles por sendos amigos me animé a encargar allí un monitor. Cubrí el pedido en su web donde indicaban que disponían en aquel momento de stock del producto, seguí las indicaciones del correo de confirmación del pedido de confiar en ellos y enviar el importe por transferencia y les envié un correo con captura de pantalla de la operación de transferencia.

Ahí empezaron mis problemas, esperaba recibir un correo diciendo algo como “Agradecemos su confianza, tan pronto recibamos confirmación del banco de su transferencia le enviaremos el producto a casa” o algo así. Pero al llamar al día siguiente me salió un tio muy borde que me dijo que las transferencia tardaban dos días en llegar y que hasta que eso sucediese no podía decir si me podrían servir el producto o no.

Dicho y hecho, a los dos/tres días recibo un correo de su departamento de logística de que no me pueden enviar el monitor porque ya no les quedan y que elija otro o les indique en que cuenta devolver el dinero. Tras hablar con ellos me dicen que ellos no van a reservar los pedidos durante ese plazo de dos días porque yo puedo cambiar de opinión y no finalizar la compra. Eso solo es una política, mala, pero es una política. Solo que eso no te lo dicen en ninguna parte cuando aceptan tu pedido.

Les contesté hace ya una semana indicando el número de cuenta y una semana después al no obtener todavía respuesta les he llamado. Me ha reprochado responder al departamento de logística (el remitente del mensaje con las instrucciones de devolución), diciendo que el mensaje indicaba que debía dirigirme a Atención al Cliente. Eso sí, sin indicar la dirección. También me han indicado que las devoluciones las “firman” los Martes, no solo diciéndome sin vergüenza ninguna que se van a quedar con mi dinero una semana enterita más, sino dando a entender que la devolución aun estaba pendiente de visto bueno. Al preguntar cuando tendría confirmación de la devolución, me indicó que mirase mi cuenta dos o tres días después del Martes.

Pues eso, que en caso de que no tenga más problemas mi dinero pasará fuera de mis manos más de 3 semanas. Eso… si tengo suerte.